Gracias a la suma de esfuerzos y trabajo de gestión personal de Littlefuse e Interruptores de México llevaron a cabo la entrega de 29 despensas a mujeres en condiciones vulnerables o con alguna discapacidad.

Alejandra Loredo Alvizo, integrante del corporativo Interruptores comentó que, ella al igual que otras compañeras, pertenecen a una asociación encargada de apoyar a las mujeres y empoderarlas a través de diversos apoyos entre ellos los alimentarios.

Dijo que, para esta importante entrega de insumos, se sumó todo el personal de Interruptores de México, lo cual hizo más fácil poder llegar a la meta que se tenía establecida desde un inicio.

Aseguró que, gracias al apoyo del Sistema Municipal DIF de Matehuala que preside Paula Méndez García y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a cargo de Judith Leos Rodríguez, se continuará trabajando para llevar más apoyos a los sectores más desprotegidos durante el ejercicio 2023.

Por su parte Paula Méndez García, presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, agradeció el apoyo de esta asociación, así como del personal que se sumó a la actividad, la cual sirve de gran beneficio para quienes a diario luchan por salir adelante.